“Enseñamos a tus hijos a crear grandes ideas”

Somos Code Peques academia de tecnología para niños en latinoamérica

¿Te gustaría que tu hijo se preparara para el futuro?

¿Te gustaría que dedicara ese tiempo al aprendizaje?

¿Crees que pierde mucho tiempo en el Teléfono?

¿Te gustaría que tu hijo fuese un profesional destacado del futuro?

+ 0
Niños y niñas

Han programado sus propios videojuegos desde cero, con la ayuda de nuestros cursos.

look-at.png

Con la participación y aprobación de cada uno de nuestros cursos tu hijo obtendrá una certificación avalada por la universidad tecnológica del centro (universidad privada en Venezuela)

Con la participación y aprobación de cada uno de nuestros cursos tu hijo obtendrá una certificación avalada por la universidad tecnológica del centro (universidad privada en Venezuela)

Si sientes que tu hij@ no está a gusto con la temática, clases y materiales del curso, no te preocupes, ofrecemos una política de prueba sin riesgo .

Si durante los primeros 7 días de tu membresía no ves los primeros resultados o no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero
sin hacer preguntas.

EXTRA

Si te inscribes en este momento:

Le obsequiamos un pack de Sprite (imágenes para tus videojuegos) 
Gana un pack de soundtrack para personalizar sus videojuegos.

EXTRA

Si te inscribes en este momento:

Le obsequiamos un pack de Sprite (imágenes para tus videojuegos) 
Gana un pack de soundtrack para personalizar sus videojuegos.

Definitivamente. Cada niña y niño que culmina el curso de programación de Codepeques ve el mundo de una manera diferente. Gracias a los proyectos y clases de cada nivel, ahora su creatividad y confianza en sí mismos es mucho mayor, pues han creado sus propios videojuegos y más aún ahora pueden darle vida a cualquier proyecto de tecnología si se lo proponen. 

De todas maneras, la programación no es para todo el mundo. Si sientes que tu hij@ no está a gusto con la temática, clases y materiales del curso, no te preocupes, recuerda que ofrecemos una política de prueba sin riesgo. Si durante los primeros 7 días de tu membresía no ves los primeros resultados o no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas. 

El curso de programación de Codepeques es un curso básico, que le da a cada niño las herramientas necesarias para seguir aprendiendo de tecnología. Está orientado al diseño de videojuegos, sin embargo usa los mismos fundamentos de programación necesarios para cualquier proyecto de software o hardware, más complejo y profesional. 

Con estas herramientas, tus hijos podrán aprender a programar cualquier lenguaje de programación y seguir desarrollando sus mejores ideas. 



Dentro de nuestro curso de programación usamos el programa y lenguaje de programación Scratch creado por el MIT Media Lab en el año 2012 . Este programa nos permite programar haciendo uso de bloques y objetos fáciles de reconocer y manejar. Con Scratch podemos programar historias y videojuegos desde cualquier computadora.

 Luego de dominar Scratch, avanzar a programar en código es mucho más fácil y amigable.

Si. Contamos con un foro de preguntas y respuestas, donde cada alumno puede mandar sus inquietudes o preguntas. Nuestros profesores están siempre atentos para responder y ayudarlos en su proceso de aprendizaje.

Si. Todos nuestros cursos culminan con la entrega de un certificado avalado por la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) y Codepeques. Estos no tienen fecha de expiración y son entregados en formato PDF descargable. 

Por supuesto. Los materiales como documentos, recursos gráficos y proyectos ofrecidos por los profesores durante el curso son descargables desde la plataforma. Puedes acceder a ellos desde la pestaña “Materiales” de cada lección, de cada nivel.